Instrucciones para cerrar exitosamente su compraAnte la menor duda, no titubee en contactarnos.

SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESOS
Barrios Cerrados, Countrys,
Industrias, Edificios, Exposiciones
Con apertura de puertas, barreras, molinetes...

Barriocon     de DATACAP

Para que mi barrio siga siendo tranquilo...

Puede bajar ahora el manual de operación del sistema...

Haga clic aquí.

 

¿Para qué este software?

   Para controlar y registrar en forma ágil y segura la identidad de las personas que constantemente entran y salen del predio de barrios cerrados, clubs de campo, plantas industriales, centros de exposiciones, y otros,

   Clasifica a esas personas en 2 grandes grupos: "permanentes" (propietarios de las residencias, socios, empleados, personal de vigilancia, etc) y "transitorios" (visitas, proveedores, servicios y otros).

   Los "permanentes" entran y salen libremente... sólo se identifican ante el sistema para que el mismo les habilite el paso (se abra la puerta o barrera, molinete, etc) y registren su paso por el control.

   Los "transitorios" son registrados con sus nombres, nro. de documento, datos del vehículo, foto y destino (a quien visita). El visitante recibirá un pase que lo habilita a salir. Los datos del visitante se conservan y pueden ser utilizados en ocasión de otra visita.

   También se ha previsto que el anfitreón informe los datos de la o las visitas que espera, para una mayor agilidad en el chequeo del permiso para ingresar al predio. Esta característica es muy importante cuando el anfitrón recibe a muchos invitados... como el caso de fiestas o reuniones que involucran a muchas personas. Sólo imagínese al dueño de casa atendiendo durante la reunión o fiesta las 100 o 200 llamadas que recibiría desde la guardia de entrada.

   Este sistema realiza estos pasos en forma muy sencilla, para evitar en lo posible demoras fastidiosas en el ingreso (siempre los controles fastidian... y mucho más si es lento y hacen esperar).


Principales características:
  • Desarrollado para  la apertura controlada de puertas, molinetes, barreras, etc.
     
  • Opera tanto con lectores de códigos de barra como con lectores de tarjetas magnéticas
     
  • Cuando opera con tarjetas magnéticas, no es necesaria la impresión de tarjetas especiales. Cualquier tarjeta que tenga el usuario, puede registrarla como tarjeta de identificación.
     
  • El acceso es habilitado en forma automática o con la intervención de un supervisor.
     
  • Admite cargar listas de "invitados", para cuando lleguen a la guardia, sea innece-sario la solicitud del permiso al anfitreón.
     
  • Guarda un registro de las personas que pasaron por el control.
..
  • Un sistema de mensajes permite avisar al usuario situaciones especiales.
     
  • El sistema puede obtener las fotos de los usuarios (o vehículos), y los muestra al momento de la identificación.
     
  • Las búsquedas de usuarios son rapidísimas: Sólo debe ingresarse 3 letras del nombre (que no tienen por qué ser las 3 primeras: Para buscara "Roberto Machado", con poner "cha" el sistema ya lo encuentra..
     
  • Puede operar hasta con ochos dispositivos externos en forma simultánea (puertas, luces, etc.)
  • Un sistema de reportes permite obtener en forma rápida los informes requeridos por el usuario.
     
  • El sistema puede operar simultáneamente en más de una PC (si están en red).
 

Requisitos para el funcionamiento de la aplicación:

  • Un lector (código de barras o de tarjetas magnética) para la cabina de control (desde donde se supervisa las entradas y salidas de los "transitorios") y un lector por cada carril de entrada/salida de "permanentes".
  • Una placa controladora de relays... de por lo menos 4 relays, conectable por USB.
  • Una PC con sistema operativo Windows XP o superior.
  • Una Webcam por puerto USB.
         
Nota importante:

En esta página se ofrece únicamente el software. El lector (tanto el de códigos de barras o de tarjetas magnéticas) se vende por separado. Consúltenos.
La placa con los relays es suministrado por otro proveedor. Podemos facilitarle el contacto con él.

Dónde puede ser útil este sistema (algunos ejemplos):

                                Clubs de campo                                                 Accesos a edificios

       Accesos a plantas industriales

 Barrios Privados


Exposiciones
.

 

Licencia:

El sistema se entrega en forma electrónica (ya sea por "download" o enviado por e-mail). También se suministrará un archivo que le permitirá "activar" al sistema en una única PC. Lo que el usuario adquiere, es una licencia de uso del sistema para esa PC. Esta licencia es para el uso del programa bajo el sistema operativo Windows, versiones XP, Vista y Seven y Windows 8.
Hay dos tipos de licencia: a) Licencia "demo". Es gratuita y habilita al sistema por un lapso de 15 dias. Puede solicitar, también en forma gratuita, una prórroga de la misma.   b) Licencia "definitiva":  es para el uso sin límite de tiempo.

Mantenimiento:

El sistema no requiere mantenimiento, y no se cobra ningún cargo por ese concepto.

Si el adquirente desea solicitar modificaciones al sistema, Datacap evaluará las posibilidades y presupuestará su posible ejecución

Garantía:

La aplicación tiene garantía por 1 año ante cualquier error de programación que produzca un mal funcionamiento de uno o más de sus módulos. Ante cualquier error, el mismo debe ser reportado a Datacap via e-mail y, en la mayor brevedad posible, recibirá como respuesta el o los módulos corregidos.

Documentación del sistema:

Totalmente documentado en castellano, en formato HTML, con textos explicativos, ejemplos de pantallas, etc. de cada una de las funciones del sistema.
.