Instrucciones para cerrar exitosamente su compraAnte la menor duda, no titubee en contactarnos.

Modelo: MC-1320

WEBCAM por USB 2.0 y 1.1

Resolución 1.3 mpix - con audio

El desarrollo de ingeniería realizado por O'rite para diseñar y producir esta cámara, dió como resultado un dispositivo verdaderamente distinto a los que se ven normalmente en el mercado. Esa singularidad se manifiesta especialmente en tres aspectos de suma importancia en el momento de evaluar la calidad y el rendimiento de la cámara: 
a) Su sensor CMOS de integración progresiva permite obtener imágenes con una resolución de 1.3 Megapixeles de color verdadero de 24 bits de profundidad. Esa resolución y calidad de color eran valores reservados hasta ahora sólo a máquinas fotográficas.
b) Los programas de aplicación que acompañas a la cámara le dan a la misma un valor agregado fuera de lo común en este tipo de productos:
   - Microsoft Windows Media Encoder Vrs. 9 (permite la captura y/o conversión de video+audio
     en archivos Windows Media WMV y otros ...)
   - WebMail para capturar video y empaquetarlo para mandarlo por mail
   - DVR o sea un sistema de vigilancia con detección de movimiento, conexión y monitoreo 
.... por IP, etc.
c) Su extraordinaria sensibilidad permite la toma de imágenes y video en condiciones de bajísima iluminación. Gracias a su función "baja luz" se logran tomas a valores de luminosidad muy bajos.

Y la mención del software que se hizo en el punto b) no le impide a esta cámara tener una excelente funcionalidad  en programas de video conferencia, MSN, Skype, Yahoo y otros.

Por lo dicho en los párrafos anteriores, la MC-1320 no es solamente una excelente y práctico accesorio para la PC hogareña.... el software de DVR, y su capacidad para ser utilizada en otras aplicaciones (Corel, Image Analyzer, Imaging, Arcsoft Photostudio 2000, MGI Photovista, MGI PhotoSuite, Nero Cover Designer, desarrollos del usuario, ...) vía la interfaz TWAIN, con la que es totalmente compatible, la convierten en una verdadera cámara profesional.

¿Le parece exageración lo que que se describe? 

Haga click AQUI para ver las imágenes que trasmite.

Obsérvense las características y especificaciones técnicas que se transcribren a continuación...

Características:

Especificaciones:

Accesorios incluidos:


 

Haga click en la "X" del ícono del ángulo superior derecho de su ventana para volver a la galería de fotos