Instrucciones para cerrar exitosamente su compraAnte la menor duda, no titubee en contactarnos.

Modelos:   CB-VG-15M-15F-180 (macho-hembra)
CB-VG-15M-15M-180 (macho-macho)
 
Cable prolongador especial para video de alta resolución VGA - SVGA - XGA

El cable CB-VG-15M-15F-180 es en realidad un prolongador pin a pin de 15 hilos con un conector HDB15 macho en uno de sus extremos y un HDB15 hembra en el otro. O sea que el mismo puede ser utilizado para prolongar cualquier conexión que reuna estas características.

Sin embargo el mismo tiene características especiales que lo hacen especialmente apto para la prolongación de conexiones de monitores de video sobre un PC o servidor, garantizando la alta calidad de la imagen y la ausencia de "fantasmas", ruidos u otros de los clásicos problemas que se presentan cuando se prolonga una conexión de video con cables de baja calidad como los que habitualmente (y desgraciadamente) suelen venderse en el mercado local. Estos cables de baja calidad, además de degradar la calidad de imágen, suelen también, en muchas oportunidades, dañar monitores o adaptadores de video, pues los mismos permiten la captación de señales de ruido electromagnético del ambiente, que además de distorsionar la calidad del video, en pueden llegar a niveles que dañen los componentes involucrados. Otro problema que suelen provocar cables de prolongación de video inadecuados, es la generación de ruido electromagnético que se irradia al medio donde se usan, interfiriendo radios, televisores y otros artefactos electrónicos.

Es por esto que el CB-VG-15M-15F-180 es un elemento que debe ser tomado muy en cuenta por aquellos que aman el video de alta calidad cuando quieren extender la conexión de su monitor. Además también es muy importante a ser tomado en cuenta al realizar prolongaciones de este estilo con "cero" problemas. Fabricado de una sola pieza, sigue las más extrictas normas de calidad quirúrgica, con conectores terminales inyectados. 

Especificaciones:

 


 

Haga click en la "X" del ícono del ángulo superior derecho de su ventana para volver a la galería de fotos