Instrucciones para cerrar exitosamente su compraAnte la menor duda, no titubee en contactarnos.


 

 

 

JetFlash Elite

Todos los miembros de la familia Jetflash de Transcend soporta y 
se entrega con la aplicación
"JetFlash Elite". A continuación trataremos

de dar una breve descripción de esta aplicación:

La aplicación JetFlash Elite es el complemento perfecto que TRANSCEND le brinda a Ud con todos sus productos JetFlash para que su pendrive sea algo bastante más que un simple reservorio de datos que le permite llevar los mismos de un lado para el otro. 

La misma radica en su pendrive y no necesita instalar nada sobre el PC o sistema donde la va a utilizar. Consiste de un solo ejecutable distribuido por Transcend a sus distribuidores y clientes, que ocupa apenas unos 12 Mb en su pendrive y que sólo debe ser ejecutada una primera vez para su inicialización en un pendrive. Luego de esa inicialización Ud podrá conectar su pendrive y usar las distintas funciones ofrecidas sin necesidad de realizar ningún proceso previo. Normalmente el usuario recibe su pen drive con una copia este ejecutable en su pendrive para ahorrarle tiempo y trabajo, pero también el cliente puede optar por hacer por sí mismo este proceso haciendo el correspondiente downloading del sitio de Transcend con su número de serie y número de parte. En cualquier caso la primer inicialización deberá ser ejecutada por el usuario pues en la misma se definen passwords y otros parámetros que deben ser de exclusivo conocimiento del usuario por su propia seguridad y confidencialidad).

Dada la dificultad de detallar aquí el 100% de las funciones y todo su contenido. el lector podrá complementar la información de esta página con la publicada por el fabricante: 
http://www.transcendusa.com/Products/CatList.asp?FldNo=3&LangNo=0&Func1No=1&Func2No=76

Nosotros enunciamos aquí y comentamos brevemente los componentes de la aplicación y su función principal. Cada una de estas funciones se puede activar desde un menú "pop up" que se abre haciendo clic sobre el ícono que aparece en el "tray" cuando conecta a una PC un JetFlash con JetFlash Elite  instalado e inicializado.

No todas las funciones operan en todos los sistemas operativos, pero si todas lo hacen en Windows 2000 y Windows XP y la mayoría también lo hacen en Milenium. Consulte el sitio de Transcend o a nosotros para una compatibilidad en especial.

 

 

 

 

 


 

Haga click en la "X" del ícono del ángulo superior derecho de su ventana para volver a la galería de fotos