Instrucciones para cerrar exitosamente su compraAnte la menor duda, no titubee en contactarnos.

Modelo: DB25F2C36F
Convertidor de DB25 hembra a Centronics C36 hembra


Descripción y Funciones

El DB25F2C36F  es un simple dispositivo que implementa las adaptaciones de tamaño y forma así como de adecuación de conexiones, que permite conectar un cable con ficha Centronic-36 macho a un cable o dispositivo con conector DB25 macho.

Es el caso que se presenta cuando se utiliza nuestro adaptador BF-1284 de USB a paralelo (IEEE 1284 comunmente conocido como tipo Centronics) en conjunción con ciertas impresoras provistas de conectores propietarios (como es el caso de varios modelo de HP). En estos casos, no queda otra alternativa que utilizar el cable provisto con la impresora, que en el extremo al host suele tener un conector DB25-macho: dicho extremo se conecta a la ficha del lado DB25-hembra, mientras que el conector Centronic-36 macho del BF-1284, se conecta a esta ficha en su conector Centronic-36 hembra. 
Impresora -- Cable propietario --
DB25F2C36F -- BF-1284 -- HOST(USB)

El dispositivo, siendo pasivo, no realiza ninguna conversión de señales y lo único que realiza es una adaptación de "sexualidad" de los conectores y del diseño (pin out) del conexionado de cables.

 

Especificaciones

  • 1 conector del  tipo Centronics (IEEE-
      1284) de 36 pines, hembra

  • 1 conector del tipo DB25 (25 pines)
     
    hembra

  • Peso: < 40 gr.

  • Longitud: 65 mm (aprox.)

 

 

 


 

Haga click en la "X" del ícono del ángulo superior derecho de su ventana para volver a la galería de fotos