Instrucciones para cerrar exitosamente su compraAnte la menor duda, no titubee en contactarnos.

Mod.: CB-ESADATPW-100

 

Cable eSATA de datos y alimentación 5/12 V  (7+15 pins)

 Apto para discos SATA de 2,5" / 3,5" y DVDs

Es un producto de Di-Arts Logo

.
Con la llegada de los nuevos adaptadores "Power eSATA", el equipamiento para registrar datos portables se complementa con este cable, que trasmite los datos de la interfaz eSATA y permite tambien alimentar al soporte externo con 5V o 12V, según el requerimiento de este(*).

El uso de este cable, finalmente permite eliminar las incómodas fuentes de alimentación externas, que nos obligaban a operar con cables y conexiones a la red de corriente eléctrica (no siempre disponible).

(*) Requiere ser usado en un puerto "Power eSATA", como los que tiene la PCIe modelo PE-PESA_U2-2P , o la  ExpressCard modelo EK-PESA-U2, ambas en nuestro catálogo.

Características del cable:

  • Soporta corriente de 5V/12V de los conectores "Power eSATA".
     

  • Permite conectar HDD SATA de 2.5"/3.5"/5.25", reproductorees Blueray o DVD
     

  • Permite eliminar las fuentes externas de alimentación.
     

  • Cumple las especificaciones RoHS de protección ambiental


 

Nota importante:

Las líneas de datos del cable funcionan tanto en puertos eSATA como en los de "power eSATA".

Los notebooks suelen presentar al puerto "power eSATA" como un puerto dual eSATA / USB. Si sólo dice eSATA no es power "eSATA". Es decir, no dan alimentación para el disco externo.

Los discos de notebook (2,5") requieren corriente de 5V. Los discos de PC de escritorio (3,5") necesitan una doble alimentación: 12V para la parte mecánica y 5V para la parte electrónica.

Las PCs de escritorio con power eSATA dan las dos corrientes: 5V y 12V, pero las notebooks con power eSATA sólo dan alimentación de 5V. Es decir, no pueden alimentar a discos de PC de escritorio  (3,5").

 


Respecto a las normas RoHS:  

Estas normas de aplicación internacional certifican que los productos que las cumple no contienen plomo, mercurio, cromo hexavalente ni ningún otro material contaminante del medio ambiente.

Ud. no está piensa desechar el producto que va a adquirir por muchos años, pero tarde o temprano deberá hacerlo, y cuando lo haga Ud. tendrá, como lo tenemos todos, la obligación de preservar el medio ambiente... que más que nuestro, es de nuestro hijos, nietos y demás generaciones futuras.

SIEMPRE QUE PUEDA ELIJA PRODUCTOS CON CERTIFICACIÓN RoHS


Haga click en la "X" del ícono del ángulo superior derecho de su ventana para volver a la galería de fotos