Instrucciones para cerrar exitosamente su compraAnte la menor duda, no titubee en contactarnos.

Modelo: AU-003
Adaptador de Audio por puerto USB

Este adaptador de audio estereofónico es una completa solución para la grabación y reproducción de sonidos digitales. Se conecta simplemente al puerto USB (Universal Serial Bus)y es compatible con sistemas de multimedia de PC y de Mac.

Se puede conectar sin necesidad de apagar o reiniciar la PC ("Hot plug and play") y elimina la necesidad de instalar drivers o placas de sonido. 

Las placas internas de sonido y sus complicadas instalaciones son ahora cosas del pasado. Al conectar este adaptador al puerto USB, el sistema lo reconoce automáticamente como un dispositivo de sonido... y listo para disfrutar.

Además del hardware contiene un software que convierte música de CDs en archivos de formato MP3 y puede mostrar las letras de las canciones o páginas web mientras suena la música . Con este software se está a un click de poder situarse en sitios con música "downloadble", sitios de artistas, etc. Tambien le ofrece una variedad de efectos de audio para adaptar el sonido de la música ("hall", "echo"), o adaptando los matices de acuerdo al tipo de música (rock, bass, etc.).

Características:

Requerimiento de sistemas:


Haga click en la "X" del ícono del ángulo superior derecho de su ventana para volver a la galería de fotos