Instrucciones para cerrar exitosamente su compraAnte la menor duda, no titubee en contactarnos.

    Modelo: ADT-DVI245M-HD15F


Adaptador de DVI-I  (24+5 macho) a VGA/SVGA  HD15 (hembra
)





Conector VGA HD15 hembra
..
  


 

 

 

 

 Conector DVI 24+5 macho

Introducción

DVI (Digital Visual Interface) es la interfaz estándar para conexiones de alto rendimiento entre PCs y pantallas de video planas, monitores digitales CTR, proyectores, y HDTV (televisión de alta definición). 

La ingeniería de precisión aplicada para la fabricación de este adaptador es totalmente compatible con el estándar  de DVI definido por el DDWG (Digital Display Working Group). La configuración de doble enlace de DVI-I provee el ancho de banda necesario para resoluciones de 1600x1200 y fué diseñado para uso de alta velocidad digital y analógico

 

Funcionalidad:

El ADT-DVI245M-HD15F es un adaptador de conexión que permite utilizar un cable de video VGA/SVGA estándar como los utilizados en los monitores habituales de las PCs, para conectar por medio del mismo dispositivos que tienen una interface de conexión del tipo DVI (Digital Visual Interface)  en lugar de la clásica HD15 utilizada en los monitores VGA/SVGA comunes.

Descripción y Funciones


Esta necesidad de adaptación se ha hecho bastante mas frecuente en estos últimos tiempos, siendo los casos más comunes donde la misma es necesaria:

 

Especificaciones

NOTA ACLARATORIA:

El adaptador de esta página corresponde a la norma DVI-I.

En el diagrama siguiente se muestran los diversos conectores de acuerdo a las variantes de DVI:

 

 


 

Haga click en la "X" del ícono del ángulo superior derecho de su ventana para volver a la galería de fotos